Cosas normales en las primeras semanas del bebé y la lactancia

Updated: Oct 31


Las siguientes cosas son normales en las primeras semanas del bebé y la lactancia:


🔸Alimentaciones frecuentes y prolongadas.


🔸Patrón de lactancia variable de un día a otro.


🔸Tetadas de maratón (muy frecuentes y constantes) durante varias horas, generalmente por la noche, todos los días.


🔸Las tetadas de maratón pueden coincidir con las etapas de irritabilidad que normalmente tienen algunos bebés en los primeros meses.



🔸Etapas de crecimiento (en los que el bebé amamanta con más frecuencia de lo habitual durante varios días y puede actuar muy irritable).


🔸Las etapas de crecimiento más frecuentes en las primeras semanas son los primeros días en casa, 7 a 10 días, 2 a 3 semanas y 4 a 6 semanas.




Durante la gestación, el nacimiento y el posparto, es fundamental contar con recursos que puedan ayudarnos durante el proceso; y entre los recursos valiosos para prepararnos están los libros. El libro "Pasos para una Lactancia Exitosa" constituye todo un completo manual sobre la lactancia, para ayudar a prepararte para este momento tan enriquecedor dentro de la crianza. Incluye una combinación de información precisa que cubre todo lo que hay que tener en cuenta cuando se amamanta, como resolver dificultades, hasta circunstancias especiales, dando respuestas a todas las preguntas y dudas que se puedan presentar en cuanto a la lactancia, para afrontar el momento de la lactancia de forma confiada. Disponible en https://amzn.to/3f76a1r


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


#embarazo #gestacion #nacimiento #parto #posparto #lactancia #amamantamiento #crianza




25 views0 comments