top of page

Llevando un estilo de vida saludable durante la gestación



Un estilo de vida saludable puede ayudar a reducir la probabilidad de que tenga algunos problemas de salud durante la gestación .


🍎 Comida—Una alimentación saludable durante puede mejorar su salud y bienestar. También es importante para el crecimiento y desarrollo del bebé. Es posible que tenga antojos de alimentos que no suele comer. Probablemente esto se deba a cambios hormonales. Está bien darse un gusto de vez en cuando, siempre que su dieta general sea saludable y equilibrada.


🧘‍♀️ Actividad física—La actividad física regular, ligera a moderada durante la gestación puede mejorar su estado de ánimo, su estado físico y su sueño, aumentar la energía y aliviar el dolor de espalda. Puede intentar caminar, nadar o practicar yoga. Ejercitar el suelo pélvico le ayudará a prevenir problemas urinarios como la incontinencia más adelante en el embarazo y después del nacimiento.


😊 Salud emocional—La salud emocional es tan importante como la salud física. Es común que las gestantes experimenten cambios emocionales durante el embarazo. Esto se debe a los grandes cambios físicos y hormonales que ocurren durante la gestación. Si tiene signos de depresión, es importante que hable con su médico, médico o partera.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #gestacion #amamantamiento



12 views0 comments
bottom of page