top of page

El chocolate durante la gestación tiene beneficios



Es cierto que el chocolate durante la gestación tiene beneficios. El chocolate contiene nutrientes importantes que pueden hacer que sea una parte importante de una dieta saludable:


Antioxidantes: ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. Según los estudios, la preeclampsia se debe en parte al estrés oxidativo, por lo que obtener suficientes antioxidantes puede ser una parte importante del cuidado prenatal.


Magnesio: muchas personas tienen deficiencia de magnesio y, a menudo, el deseo de chocolate es una señal de que está lidiando con una deficiencia de magnesio. Comer chocolate puede ayudar a reponer el magnesio, ya que pueden ser necesarios verduras de hoja verde, nueces, semillas y un buen suplemento. El magnesio es especialmente importante en la gestación porque la deficiencia de magnesio se ha relacionado con la preeclampsia. Algunas gestantes también encuentran que el chocolate puede ser un buen remedio para las náuseas.


Resveratrol: puede proteger el cerebro y el sistema nervioso y prolongar la vida.

El chocolate también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.


Endorfinas: Contiene fenetilamina, que desencadena la liberación de endorfinas, imitando la forma en que nos sentimos cuando estamos enamoradas.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




2 views0 comments
bottom of page