top of page

Cómo conquistar el miedo y sobrellevar el dolor del parto



Para algunas, desde el momento en que se ve el positivo en la prueba de embarazo, comienzan a preocuparse.

⁠Desafortunadamente, se retrata el nacimiento en los medios como una experiencia loca y aterradora (parturienta gritando mientras su pareja está en pánico).

⁠⁣

Puedes confiar en tu cuerpo y liberar el miedo al parto a través de la educación. El conocimiento es poder. Se ha demostrado que la educación para el parto reduce el miedo y la ansiedad, al tiempo que aumenta la confianza en las gestantes. Aprender cómo cuidarse a sí misma y a su bebé por nacer mientras se prepara para el parto puede ayudar de muchas maneras.


Un estudio publicado por el American Journal of Obstetrics & Gynecology (AJOG), encontró que el participar en clases de parto puede reducir las tasas de resultados adversos del parto, como inducción fallida y cesáreas no planificadas. Se cree que esto se debe al aumento de conocimientos y habilidades en las personas que toman clases de preparación para el parto.

⁠⁣⁠

Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



6 views0 comments
bottom of page