Cólicos en el vientre bajo al comienzo de la gestación



Algunas personas nunca experimentan síntomas del embarazo, pero están tan embarazadas como las que sí los presentan. La falta de síntomas de embarazo no significa que no se esté embarazada, ya que los síntomas no son indicadores precisos del embarazo.


Entre los síntomas, algunas personas pueden experimentar cólicos, que generalmente se asocian con la menstruación; lo que hace que muchas personas se preocupen. Sin embargo, una ligera molestia pélvica durante el embarazo es normal. Estos cólicos suceden ya que con la gestación muchos cambios suceden en el útero, lo que puede causar calambres leves.


Para las que han tomado medicamentos para la fertilidad, es posible que sus ovarios aún estén hinchados por la estimulación. La hiperestimulación ovárica leve (OHSS, por sus siglas en inglés) puede causar molestias e hinchazón pélvicas. El médico puede controlar o tratar el OHSS en estos casos.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros





12 views0 comments