top of page

Los preparativos de emergencia para las familias se hacen más fáciles con un bebé lactando al pecho


Ahora que en el Caribe estamos en temporada de huracanes, los preparativos para las familias se hacen más fáciles con un bebé lactando al pecho:


💙Cuando el bebé llora por los ruidos de la tempestad, él recibe seguridad, consuelo y amor en el pecho de su madre.


💙Después del Huracán, cuando el agua se va, escasea y se contamina, las lactantes no se preocupan tanto sabiendo que a su leche no hay que añadirle agua, la tiene dentro y a su bebé lactando totalmente al pecho no hay que darle agua tampoco. No tiene que lavar botellas ni mamaderas en aguas contaminadas, que le pueden causar diarreas al bebé, sus pechos se limpian solos con las glándulas de Montgomery y su leche es fresca y pura llena de ingredientes antisépticos que matan bacterias y previenen enfermedades.


💙Cuando se va la electricidad después del Huracán o mal tiempo, las lactantes no se preocupan tanto porque no tienen necesidad de calentar botellas, ni esterilizar, ni hervir...su leche viene tibiecita y limpia para su bebé. Cuando cierran los comercios durante y después del Huracán, las lactantes se sienten más tranquilas porque no tienen que salir como locas a buscar donde comprar potes de leche artificial que tanto escasean, pues su leche se produce en gran cantidad, gratis, al pedido de su bebé y disponible a demanda, día y noche.


💙Si la familia tiene que irse a un refugio, la madre o persona que lacta a su bebé se siente más tranquila porque no tienen que llevar grandes cargamentos de potes de leche artificial, ni biberones, ni tetillas, ni máquinas esterilizadoras, pues todo lo que necesita su bebé menor de 6 meses, es leche humana.


Adaptado de http://www.llli.org/docs/000001_public_relations/ventajas-de-lactar-en-huracanes.pdf


Para información sobre las clases de parto, consultas de lactancia o alimentación complementaria, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #clasesdeparto #prenatal #doula #ibclc #bebé #infante #estimulaciontemprana #tormenta #huracan #faltadeelectricidad



Libros disponibles en Amazon.


4 views0 comments
bottom of page