top of page

La preparación para el parto puede resultar enriquecedora



Hay innumerables cosas que se pueden hacer para intentar preparar el escenario para una experiencia de parto rápida, fácil y positiva…infusiones tonificantes del útero, ejercicios para colocar al bebé en la posición óptima, escoger la música y lociones perfumadas que deseas llevar para crear el ambiente adecuado en sala de parto, etc.


Sentir que tienes que hacer una lista cosas para tener un parto perfecto termina creando ansiedad adicional y, a menudo, innecesaria. Hay formas de simplificar el proceso, mejorar la experiencia de parto, y pasar más tiempo disfrutando de su embarazo.


Es sumamente importante no olvidar que el obtener conocimiento a través de las clases de parto son poder. El recibir una buena educación prenatal te hará sentir que tienes control sobre los cambios que suceden en tu cuerpo, en tu vida, y el día de parto…y esto a su vez puede ser increíblemente reconfortante.

Esto es lo que puede hacer para preparar su cuerpo y su mente para dar a luz sin volverse loca.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado



4 views0 comments
bottom of page