top of page

La base de las clases de parto es que adquieran CONOCIMIENTO

Updated: Oct 25, 2022


El tomar las clases de parto con tu pareja es la mejor forma de afrontar la crianza, mostrando responsabilidad y compromiso. A través de las clases de parto la pareja puede también contribuir al desarrollo saludable del embarazo, vivir nuevas experiencias, y formar enlaces, tanto con su pareja como con su bebé.


Los cambios que enfrentará la gestante en las últimas semanas de embarazo, el pre-parto, el parto, el cuidado del bebé, y la lactancia son algunos de los temas que se cubren dentro de las clases de parto, preparándolos para apoyar a la parturienta de manera eficiente en estos momentos tan claves.


Las clases de parto son un momento de intimidad entre tú y tu pareja, donde ambos aprenden, y comparten entre pareja y con su bebé que está en el vientre.


Dentro de las clases de parto aprovechamos y enseñamos a la pareja a como ayudar a aliviar las molestias frecuentes que se presentan durante el trabajo de parto; como técnicas de masaje, posiciones, visualización, etc.


Por último, la base de las clases de parto que ofrecemos en el Centro Lacted es que tanto tú como tu pareja adquieran CONOCIMIENTO, lo cual se generara en autoconfianza. Recuerda, la crianza comienza desde la concepción. Aprovecha este momento parar prepararte para este gran evento…el nacimiento de tu bebé!!!




Mientras que el embarazo es un momento emocionante y alegre, cuando se nos va acercando la fecha probable de parto, a muchas esto le causa ansiedad. Sin embargo, con la orientación, la educación, y el apoyo adecuado, esas ansiedades pueden aliviarse. Es por esto por lo que las clases de parto son tan beneficiosas.



Se ha demostrado que la educación sobre el parto reduce el miedo y la ansiedad, a la vez que aumenta la confianza. Un estudio publicado por el American Journal of Obstetrics an Gynecology se mostró que el tomar clases de parto reduce los resultados adversos al parto, como la inducción fallida, y las cesáreas no planificadas. Se piensa que esto se debe al mayor conocimiento y las habilidades que se adquieren en las clases de parto.


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/





29 views0 comments
bottom of page