El cansancio posparto

Por lo general el cansancio posparto aparece desde el primer día del nacimiento de tu bebé, y termina aproximadamente a los tres meses. Se presenta porque tu cuerpo funciona a un ritmo acelerado mientras vuelve a su estado preembarazo. Además, el estrés, los llantos de tu bebé, tu nuevo horario de sueño y el bombardeo constante de nuevas y diversas emociones intensifican el agotamiento.
Afortunadamente, esta etapa es pasajera y se termina cuando tu bebé empieza a dormir más horas seguidas. Sin embargo, es importante que mientras esto sucede trates que tus horas de descanso sean efectivas, para que puedas tener más energía durante el día.
Como tip general, te recomendamos que intentes dormir cada vez que tu bebé duerma. Además, acepta toda la ayuda que te ofrezcan y tómate unos minutos cada día para relajarte y/o hacer algo que a ti te divierta.
Tu descanso y relajación son fundamentales para que puedas brindarle el mejor cuidado a tu bebé.
Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico
Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros