No es ningún secreto que con el embarazo a menudo surge la posibilidad de estrías. Además de que obviamente uno las quisiera poder tratar de evitar, una crema para las estrías de alta calidad a menudo puede ayudar tanto a evitarlas, como a manejarlas si aparecen.
Se recomienda que cuando se compre una crema para las estrías, se considere tanto los ingredientes como el tipo de piel, y cual crema o aceite es el recomendable. Además, debido a que las cremas para las estrías generalmente deben usarse más de una vez al día, hay que tener en cuenta el costo.
Hay varios tipos diferentes de cremas para las estrías y cremas hidratantes para el vientre, desde las súper espesas a base de manteca de cacao hasta las de aceite, por lo que puede ser difícil saber qué conseguir.
Hemos reunido algunos de los mejores productos para ayudar a determinar cuál es la adecuada para usted.
❤️Burt's Bees Mama Belly Butter—
Diseñada para nutrir antes y después del embarazo. Su mezcla de manteca de cacao y karité brinda alivio y comodidad a la piel ya con estrías. Puede conseguirla en https://amzn.to/3AlG9SA
🧡Bio-Oil Multiuse Skincare Oil—Hecho de una mezcla de aceites que ayudan a humectar la piel a medida que aumenta el tamaño de la barriga, ayuda en la restauración posparto. Puede conseguirla en https://amzn.to/3IndKym
💙Glow Organics Pure + Organic Belly Butter—Vegana, libre de gluten y crueldad animal, reduce y previene las estrías y las cicatrices utilizando extractos 100 por ciento orgánicos. Puede conseguirla en https://amzn.to/3r2pqRz
💜Loción de masaje con manteca de cacao de Palmer—La loción hipoalergénica tiene una fórmula especial para fortalecer la piel que está enriquecida con vitamina E y es segura para todo tipo de piel. Puede conseguirla en https://amzn.to/3KCW6bO
Hay varios tipos diferentes de cremas para las estrías y cremas hidratantes para el vientre, desde las súper espesas a base de manteca de cacao hasta las de aceite, por lo que puede ser difícil saber qué conseguir.
Hemos reunido algunos de los mejores productos para ayudar a determinar cuál es la adecuada para usted.
Como educadora prenatal y doula, siempre recomiendo a las personas gestantes y sus parejas a que aprovechen estos próximos 9 meses de espera para aprender. El leer durante el periodo de gestación ayuda a estar preparado a todo lo que pueda venir, aportando tranquilidad, seguridad, y a ayudarnos a tomar buenas decisiones. El libro “La Gestación Semana a Semana” es un libro que te lleva semana a semana por el desarrollo de tú bebé. Es interesante, ameno y fácil de leer. Se puede leer en pareja, o con aquella persona que te acompaña durante el periodo de gestación. Es una opción ideal de regalo para una persona que recién se entera que está gestando. Disponible en: https://amzn.to/3Bxecs6
Mientras que el embarazo es un momento emocionante y alegre, cuando se nos va acercando la fecha probable de parto, a muchas esto le causa ansiedad. Sin embargo, con la orientación, la educación, y el apoyo adecuado, esas ansiedades pueden aliviarse. Es por esto por lo que las clases de parto son tan beneficiosas.
Se ha demostrado que la educación sobre el parto reduce el miedo y la ansiedad, a la vez que aumenta la confianza. Un estudio publicado por el American Journal of Obstetrics an Gynecology se mostró que el tomar clases de parto reduce los resultados adversos al parto, como la inducción fallida, y las cesáreas no planificadas. Se piensa que esto se debe al mayor conocimiento y las habilidades que se adquieren en las clases de parto.
Las clases impartidas por el Centro Lacted tienen un mayor alcance, ya que cubren una mayor variedad de opciones disponibles tanto para la gestante como para su acompañante, enfocándose en una amplia gama de opciones en lugar de una simple visión sobre el parto, permitiéndole a la parturienta elegir lo que mejor satisfaga sus necesidades durante el trabajo de parto y parto.
Las clases combinan los diferentes metodos de parto tradicionales, como Lamaze, Bradley, Alexander e Hipnoparto.
Con las técnicas de Lamaze se le enseña a la gestante a utilizar técnicas de relajación y de respiración junto con la asistencia el acompañante para experimentar un parto más relajado.
Con las técnicas del metodo Bradley se hace hincapié en el ambiente especial durante el trabajo de parto—un ambiente calmado, sereno, cómodo.
Con las técnicas del método Alexander se le enseña que el dolor es algo totalmente normal y natural durante el trabajo de parto y se le enseña a la parturienta a utilizar posiciones y movimientos que ayudan a lidear con el dolor y facilitan el parto.
Por último, las técnicas de hipnoparto le enseñan a la gestante cómo utilizar la autohipnosis para reducir los malestares del parto, alcanzando el autocontrol y la relajación.
Recurso: Carmen Cabrer IBCLC, IYCFS, CLAAS
Si desea contactar una cita para clases o consultas, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://forms.gle/t5bmeWdBNGR1yzYh6
Comments