Preparándonos para la llegada del bebé: Artículos de baño



Durante la primera o segunda semana, hasta que se caiga el cordón umbilical de su bebé, los médicos recomiendan que le dé un baño de esponja o pañito. Después de eso, no es necesario que bañe a su bebé todos los días; tres veces por semana serán suficientes.

Bañar a su bebé con demasiada frecuencia puede resecar o irritar su piel.


Para evitar la resequedad de la piel del bebé se recomienda utilizar jabones y lociones aptas para recién nacidos, ya que la piel del bebé puede ser muy sensible.

Muchos de nosotros bañamos a nuestros bebés en bañeras para bebés, pero usar el fregadero de la cocina está bien, siempre que se haya limpiado recientemente.



Artículos recomendados para la hora del baño del bebé:


🔹3-5 toallitas de bebé (toallitas de mano o “washcloths “) (Nuestras toallitas de mano favoritas son https://amzn.to/3uvIKIG )



🔹1-2 toallas con capucha (las toallas para adultos también funcionan) (Nuestras toallitas de bebé favoritas son https://amzn.to/3304tgQ )



🔹1 esponja de bebé (Nuestras esponja de bebé natural a base de plantas favoritas es https://amzn.to/34vXtbG )



🔹1 botella de jabón de baño para bebés (Nuestro jabón de baño orgánico para bebés favorito es https://amzn.to/3L7ki6w )



🔹1 botella de loción para bebés (Nuestra loción orgánica para bebés favorita es https://amzn.to/3Gj7UwA )



🔹Una bañerita o tina de baño para bebés (Nuestro bañito para bebés favorito es https://amzn.to/32TVdL0 )




Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/s?k=carmen+cabrer+books&crid=3P1EVH0V0XUGU&sprefix=carmen+cabrer+books%2Caps%2C152&ref=nb_sb_noss (enlace se encuentra también en la bio)






13 views0 comments