top of page

¿Qué hacer si se está enferma y lactando?


Qué hacer si se está enferma y lactando? Ya sea que usted amamante a su bebé o lo alimente con leche de fórmula, él ya ha estado expuesto a usted y a su enfermedad para el momento en el que se desarrollan sus síntomas.


La lactancia humana proporciona protección adicional y tratamiento por medio de la leche. Es mejor seguir amamantando a su bebé para que los anticuerpos que su cuerpo ha producido pasen a través de la leche para proteger a su bebé.


Si deja de amamantar cuando aparecen sus síntomas de resfriado o gripe, en realidad reducirá la protección de su bebé y aumentará la probabilidad de que se enferme o que sufra de una enfermedad más grave si se llega a enfermar.


Fuente: https://www.healthychildren.org/Spanish/ages-stages/baby/breastfeeding/Paginas/When-Mom-Gets-Sick-Minor-Illnesses-and-Infections-While-Breastfeeding.aspx


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



7 views0 comments
bottom of page