Los mejores regalos para la fiesta de bienvenida del bebé ("baby shower")



Al pensar en la lista de regalos para la fiesta de bienvenida del bebé, no solo piense en lo que se ve bien o se adapta a la vibra de la pareja; sino que elija cuidadosamente elementos que te ayudarán con la crianza, que crearán recuerdos familiares, y que estimularán el sistema motor del infante de forma positiva. Y mientras que el coche, asiento para el automóvil, y cuna por lo general se selecciona cuidadosamente por los criadores, también hay una lista larga de obsequios funcionales para elegir.



Caja de Regalo Shinny Wis—Excelente caja, que incluye regalos tanto para el bebé como para los futuros criadores. Para los criadores incluye tazas, marco de fotos, bomba de baño, jabón hecho a mano, vela perfumada. Para el bebé incluye un mameluco, calcetines y babero. Disponible en >>> (presione aquí).



Saco de dormir de algodón orgánico GLLQUEN—Aunque suene que no es importante, los sacos para dormir son bien útiles, ya que facilita los cambios de pañal a medianoche. No hay que preocuparse por cerrar botones o tener que desvestir al bebé por completo para el cambio del pañal. Aparte de que el bebé se mantiene calientito (la Academia Estadounidense de Pediatría no recomienda el uso de frisas en bebés). Los sacos de dormir vienen en rosado disponible en >>> (presione aquí) o



en gris >>> (presione aquí)



Organizador Tydast - Organizador universal para cochecito de bebé con portavasos, bolsillo con cremallera desmontable, correa ajustable para el hombro, gran capacidad para elementos esenciales del bebé, diseño compacto con correa antideslizante que se adapta a cualquier cochecito (gris). Disponible en >>> (presionar aquí)



Juego de Regalo Dreft—Juego de regalo de detergente especialmente hecho para bebé. Incluye líquido de lavar, removedor de manchas, bolígrafo quitamanchas, y espray limpiador multiusos. Disponible en >>> (presione aquí)



Gimnasio HAN-MM—Gimnasio de madera para bebé. Incluye 3 juguetes para la dentición. Disponible en >>> (presione aquí)



Baño para bebé Summer Clean Rinse—Bañito que permite bañar al bebé desde la bañera, lavamanos o fregadero. Se puede utilizar desde el nacimiento. Cuenta con 3 posiciones de reclinación de fácil ajuste, que lo hace cómodo para bañar al bebé. Disponible en >>> (presione aquí)



Bolsa para el extractor de leche Petunia Pickle—Conjunto de bolsas con nevera, bolsas y canastas para llevar las piezas del extractor de leche, junto con neverita para llevar 4 botellas con leche. Disponible en >>> (presione aquí)



Soporte para la cámara del bebé GUMBALL—Este soporte (no incluye cámara) para el monitor del bebé se puede ajustar de 0-45 grados, para poder ver al bebé sin perder la vista de los puntos ciegos. Contiene conexión roscada en la base para enroscar la cámara. ncluye (2) soportes. Disponible en >>> (presione aquí)



Juego de regalo Honest Company para el bebé—Incluye toallitas, pañales desechables, champú, liquido para el baño, loción corporal, desinfectante para las manos, bálsamo multiusos, Los productos de Honest Company son hipoalergénicos a base de plantas. Disponible en >>> (presione aquí)





Mientras que el embarazo es un momento emocionante y alegre, cuando se nos va acercando la fecha probable de parto, a muchas esto le causa ansiedad. Sin embargo, con la orientación, la educación, y el apoyo adecuado, esas ansiedades pueden aliviarse. Es por esto por lo que las clases de parto son tan beneficiosas.



Se ha demostrado que la educación sobre el parto reduce el miedo y la ansiedad, a la vez que aumenta la confianza. Un estudio publicado por el American Journal of Obstetrics an Gynecology se mostró que el tomar clases de parto reduce los resultados adversos al parto, como la inducción fallida, y las cesáreas no planificadas. Se piensa que esto se debe al mayor conocimiento y las habilidades que se adquieren en las clases de parto.


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


#embarazo #gestacion #nacimiento #parto #clasesdeparto #hipnoparto #educacionprenatal #prenatal #posparto #lactancia #amamantamiento #crianza #babyshower #fiestadebienvenidadelbebe






7 views0 comments

Recent Posts

See All