Nuevos juegos para el baby shower

Updated: Oct 25



Aparte de los juegos tradicionales, podemos inyectarle un poco de humor a la fiesta, alterando los juegos tradicionales con

algunas ideas.


🌀Pon el ombligo al bebé —En un lugar de fotografías, imprime una foto grande de un bebé (mucho mejor si es el ultrasonido del bebé por nacer). La impresión ideal es de 24 pulgadas. Puedes hacer cordones umbilicales con papel de cartulina de diferentes colores…si quieres ser más creativa, decóralos con escarcha, marcadores, etc. Le pones una mascara que tape los ojos de cada jugador..y el que este más cerca al cordón umbilical real gana!!!


🌀El pañal musical—Se juega igual que las sillas musicales y/o la papa caliente. Se sientan todos los invitados en un círculo, y se pasa el pañal musical hasta que la música pare. Quien tenga el pañal cuando la música pare se elimina. Así se continúa el juego, hasta que quede un solo jugador.


🌀Busca el huevo fertilizado—Igual que buscar los huevos de pascua. Se usan varios huevos de pascua y se esconden alrededor del salón donde se lleva la fiesta. A uno de los huevos se le puede dibujar un bebé . Quien lo encuentra es el ganador!!!


🌀Adivina quién es el bebé —cada invitado debe traer una foto de cuando ella era bebé. Se colocan todas las fotos sobre una cartulina, enumerando las fotos. Se le entrega a cada invitado un papel con los números, para que ellos coloquen el nombre de quien ellos crean que es el bebé bajo el numero. Quien más tenga nombres correctos gana!!!


🌀Juego de memoria—llena una mesa y/o una bandeja con utensilios de bebé (que luego se puede quedar la familia), y tápalos con una sábana . Cuando comience el juego, destapa los artículos tan solo por un minuto, de forma que los participantes puedan ver lo que hay allí. Luego del minuto, los vuelves a cubrir. El que acierte más productos es el ganador!!!


🌀Cambiar el pañal a ciegas—Se le cubren los ojos a los participantes, y tienen que cambiarle el pañal a un muñeco a ciegas. El que haga el mejor tiempo gana.




Mientras que el embarazo es un momento emocionante y alegre, cuando se nos va acercando la fecha probable de parto, a muchas esto le causa ansiedad. Sin embargo, con la orientación, la educación, y el apoyo adecuado, esas ansiedades pueden aliviarse. Es por esto por lo que las clases de parto son tan beneficiosas.



Se ha demostrado que la educación sobre el parto reduce el miedo y la ansiedad, a la vez que aumenta la confianza. Un estudio publicado por el American Journal of Obstetrics an Gynecology se mostró que el tomar clases de parto reduce los resultados adversos al parto, como la inducción fallida, y las cesáreas no planificadas. Se piensa que esto se debe al mayor conocimiento y las habilidades que se adquieren en las clases de parto.


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


#embarazo #gestacion #nacimiento #parto #clasesdeparto #hipnoparto #educacionprenatal #prenatal #posparto #lactancia #amamantamiento #crianza #babyshower #fiestadebienvenidadelbebe







46 views0 comments