top of page

La silueta del vientre gestante no tiene nada que ver con el sexo del bebé


Durante el tercer trimestre el vientre gestante es bastante evidente en la mayoría de las personas. Pero el tamaño y la forma pueden ser muy diferentes para cada persona.

Algunas personas llevan al bebé "alto", mientras otras lo llevan "bajo", lo que puede depender de la estatura, composición muscular y la posición del bebé. También, ya al final del embaraz, mucha notan que su barriga es más baja durante la noche.


El que la barriga se vea "ancha" puede deberse a que el bebé está acostado de lado, o el vientre puede parecer ancho debido a su baja estatura o su abdomen más pequeño.


Los cuentos de las abuelas dicen que una barriga "alta" indica un bebé niña y una barriga "baja" indica un bebé varón. Esto es solo un mito. En realidad, la posición del vientre gestante no tiene nada que ver con el sexo del bebé. La silueta del vientre es influenciado por otros factores como el peso, altura, embarazos anteriores y condiciones preexistentes.


A medida que avanza en su tercer trimestre, se puede notar visiblemente las patadas, los cambios y movimientos del bebé a través del vientre.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico





5 views0 comments
bottom of page