top of page

Hay muchas buenas razones para amamantar a su bebé


La decisión de amamantar o no amamantar es personal. Hay muchas buenas razones para amamantar a su bebé. El comprender los pros y los contras de amamantar puede ayudar a decidir qué es lo mejor para su familia.


La lactancia tiene muchos beneficios tanto para la persona lactante como para su infante. La lactancia es la forma más natural de alimentar a los bebés. Durante la gestación el cuerpo fue preparado para brindarle al infante nutrición óptima. Estas son algunas de las principales razones para amamantar.


La lactancia le brinda a los infantes una variedad de beneficios para la salud y el desarrollo. Los ingredientes naturales que se encuentran en la leche humana ayudan a proteger al infante amamantado de enfermedades y dolencias durante la infancia. También continúan brindándo una mejor salud a medida que crece, incluso después del destete.


La leche humana es fácil de digerir para los recién nacidos. Cada cuerpo produce leche específicamente para su bebé. Es más fácil de digerir que la fórmula y puede ayudar a prevenir gases y cólicos. Las evacuaciones intestinales de un bebé amamantado no son malolientes. Los bebés amamantados tienden a experimentar menos diarrea y estreñimiento.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




4 views0 comments
bottom of page