top of page

Utilizando la bomba de extracción para aumentar la producción


Se debe considerar utilizar la bomba de extracción para aumentar la producción si:


💟Se tiene pobre producción—el amamantar frecuente, junto con el uso de la bomba de extracción, o

después o entre tetadas (alimentaciones) ayuda a aumentar la producción de leche.


💟El infante está en NICU (sala de intensivo neonatal)—la extracción de leche ayudara a crear y mantener la producción de leche.


💟Lactancia inducida—si se está adoptando o se espera un infante por un vientre sustituto, o se va a co-lactar, la madre (o persona) que no ha pasado por el embarazo, puede comenzar a inducir la lactancia con el uso de medicamentos junto con la extracción de leche.


💟Separación con el infante—si es necesario estar separarse del infante (hospitalización, viaje de trabajo, vacación) se debe extraer la leche frecuente para mantener la producción.


💟Relactancia—si la madre (o persona) que no se encontraba lactando, desea comenzar a lactar, esta puede comenzar la extracción, para retornar su lactancia.


💟Estudio o trabajo—si hay separación del infante debido a estudios o trabajo, se recomienda que se lacte cuando se está con el infante, y se extraiga la leche frecuente en los momentos que se está separada de él.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia.





5 views0 comments

Comentários


bottom of page