top of page

Tetadas de maratón en las tardes

Updated: Sep 28, 2023



Es muy común que los bebés estén inquietos e irritables, y amamanten con mucha frecuencia por las tardes, especialmente en las primeras semanas. Las tetadas de maratón a menudo coinciden con el momento en que el bebé está inquieto e irritable (el bebé amamanta unos minutos, se alejará, se queja, llora, vuelve a amamantar… y sigue este patrón, a veces durante horas.


Obviamente, esto puede ser frustrante, y la persona comienza a preguntarse si el bebé está tomando suficiente leche; o si algo que está comiendo molesta al bebé. Peor aún, puede arruinar la confianza de la persona en su lactancia , especialmente si hay alguien preguntándole las mismas preguntas (su familia, su pareja, una amiga).


Sin embargo, este comportamiento es totalmente normal, y no tiene nada que ver con su leche. Si el bebé está feliz el resto del día y no parece tener dolor (como con los cólicos) durante el tiempo de irritabilidad, simplemente deje que el bebé se alimente todo el tiempo y con la frecuencia que desee el bebé.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #gestacion #amamantamiento





14 views0 comments
bottom of page