top of page

¿Qué son las tetadas de maratón?



Las tetadas de maratón son el término que describe cuando el bebé quiere lactar todo el tiempo. Durante las tetadas de maratón pareciera que el bebé pide el pecho cada 20 minutos.


Las tetadas de maratón son un momento en el que el bebé necesita lactar con frecuencia para así satisfacer sus necesidades. Aunque las tetadas de maratón pueden ocurrir en cualquier momento del día, a menudo ocurren por la noche, y se acompaña de un período de comportamiento irritable e inquieto, que puede durar a veces algunas horas.


Cuando el bebé quiere alimentarse en maratón, generalmente es para satisfacer las demandas nutricionales de un período de crecimiento acelerado (también conocido como etapa de crecimiento); un momento en el que el bebé está creciendo y desarrollando habilidades mentales y motoras.


Después de una serie de alimentaciones de maratón, la producción de leche se establece, para llenar las necesidades del bebé.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



39 views0 comments
bottom of page