top of page

Síntomas de que se ha comenzado a dilatar



Además de saber si una ha comenzado a dilatar cuando el obstetra o la partera hace un examen pélvico, los síntomas que se está comenzando a dilatar incluyen:


♦️Pérdida del tapón mucoso: durante la gestación, la abertura del cuello del útero está bloqueada por un tapón espeso de moco, para evitar que las bacterias entren en el útero. Durante la dilatación, este tapón mucoso se afloja y se libera. Puede salir como una sola pieza o como una secreción mucosa espesa de la vagina. Cuando esto ocurre, es una indicación de que el cuello uterino está comenzando a dilatarse, aunque no todas las gestantes notarán la liberación de este tapón mucoso.


♦️Tener manchas de sangre: esto generalmente viene junto con el tapón mucoso,y puede continuar durante el trabajo de parto, haciendo que la mucosidad se tiña de rosa, rojo o marrón.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros




29 views0 comments
bottom of page