El uso de juguetes mordedores para la dentición


Llega un momento en la vida del bebé donde este parece estar constantemente inquieto, con dolor o simplemente miserable. La dentición es un paso fundamental para el desarrollo de los infantes, pero no siempre es la etapa más fácil.


Como criador, es comprensible que quiera hacer todo lo posible para aliviar la incomodidad de su bebé y asegurarse de que sus dientes crezcan grandes y fuertes. Irá en busca de mordedores, y se preguntará qué puede hacer para que su bebé vuelva a sonreí, y muestre sus nuevos dientecitos.


Desafortunadamente, no hay forma de acelerar el proceso de dentición, por lo que no queda más remedio que ser paciente y encontrar formas de hacer que el período sea lo más cómodo posible para su bebé. Existen algunos juguetes mordedores en el mercado que pueden ayudar durante los períodos de mucha irritación.


Los mordedores y juguetes de goma firme para la dentición vienen en todo tipo de formas y tamaños. Pueden tener protuberancias o estar llenos de agua (los de agua están destinados a enfriarse en el refrigerador).







21 views0 comments