Cargar o amamantar con frecuencia no malcría al bebé



El bebé no se malcriará si se carga o se amamanta con frecuencia. De hecho, todo lo contrario. Estudios han demostrado que cuando se carga a los bebés con frecuencia y se les responde rápidamente, los bebés lloran menos, y los criadores aprenden a leer las señales del bebé más rápidamente.

La necesidad de un bebé por estar cerca de sus criadores es muy intensa (tan intensa como su necesidad de alimentarse). Cuando el bebé se calma cuando se lleva en brazos es porque realmente lo necesita . No se trata de manipulación o de algo que se pueda “arreglar” con la disciplina adecuada.


A menudo, un bebé que se percibe como irritable es simplemente un bebé que necesita más contacto con los criadores (y es lo suficientemente inteligente como para expresar esta necesidad). Una vez que se satisfacen sus necesidades, el bebé se observa obviamente contento o contenta.

Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros





25 views0 comments