top of page

Las primeras 6 semanas son cruciales para la lactancia

Updated: Oct 31, 2022



Las primeras seis semanas son cruciales para la lactancia de tu bebé. Por eso es esencial que estés bien preparada, para que tú también logres una lactancia exitosa. Tu decisión de lactar a tu bebé es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu bebé. Enfermedades como infecciones de oído, problemas gastrointestinales, y otras enfermedades comunes entre los infantes, son menos comunes entre los bebés lactados. De igual forma, condiciones más serias y peligrosas, entre ellas el cáncer infantil, son raras en bebés lactados.


A muchas futuras lactantes les preocupa si podrán o no lograr una lactancia exitosa. A otras les preocupa si tendrán problemas en la lactancia. Te podemos asegurar que si te preparas bien, y tienes paciencia, y te enfocas en sobrepasar estas primeras seis semanas de lactancia, que tú también lograrás una lactancia exitosa.


Durante estas primeras seis semanas tú estarás estableciendo tu producción de leche, a la vez que aprendes las técnicas necesarias para lograr una experiencia de lactancia alegre, relajada y exitosa.





Durante la gestación, el nacimiento y el posparto, es fundamental contar con recursos que puedan ayudarnos durante el proceso; y entre los recursos valiosos para prepararnos están los libros. El libro "Pasos para una Lactancia Exitosa" constituye todo un completo manual sobre la lactancia, para ayudar a prepararte para este momento tan enriquecedor dentro de la crianza. Incluye una combinación de información precisa que cubre todo lo que hay que tener en cuenta cuando se amamanta, como resolver dificultades, hasta circunstancias especiales, dando respuestas a todas las preguntas y dudas que se puedan presentar en cuanto a la lactancia, para afrontar el momento de la lactancia de forma confiada. Disponible en https://amzn.to/3f76a1r


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/





9 views0 comments
bottom of page