Qué buscar en un sacaleches manos libres



Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al elegir un sacaleches de manos libres adecuado:


Nota: El sacaleches de la portada es el Elvie Double Electric que está disponible en https://amzn.to/3BiedBA


Sacaleches MomCozy disponible en https://amzn.to/3BiedBA


✔️ Comodidad: Asegúrese de que el sacaleches se ajuste correctamente, mantenga una fuerte succión y extraiga la leche sin dolor. Muchos extractores vienen con copas de diferentes tamaños (24 mm generalmente se considera estándar) que le permiten encontrar el adecuado para su pezón. El tamaño adecuado de las copas se mide en milímetros, (se mide el ancho del pezón para encontrar el mejor ajuste). El utilizar un tamaño adecuado de las copas ayuda a evitar molestias y rozaduras.



Sacaleches Willow Go disponible en https://amzn.to/3zdbjeH


✔️ Eficacia: La meta es encontrar un sacaleches que extraiga toda su leche de manera eficaz y rápida. Se recomiendan los sacaleches de succión fuerte, que cuenten con una variedad de configuraciones para elegir y determinar cuál es la más cómoda y efectiva.



Sacaleches Freemie Liberty II disponible en https://amzn.to/3vjzHKy


✔️ Propósito: Según tus necesidades, puede encontrar sacaleches manos libres, desde pequeños y silenciosos, hasta voluminosos. Lo importante es que facilite el poder realizar otras tareas mientras se extrae la leche.



Sacaleches Elvie Curve disponible en https://amzn.to/3viyKlS


✔️ Facilidad de uso:Además de extraer la leche, considere si el sacaleches es fácil de limpiar y armar, como también la facilidad con la que la leche se vierte en biberones para su uso o almacenamiento. Lo ideal es un sacaleches que sea fácil de usar, y que no requiera tomar un curso para comenzar a usar con precisión, especialmente si viene con una aplicación.



Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #clasesdeparto #prenatal #doula #ibclc #gestacion #clasesprenayales #lactancia #maternidad


Los libros se consiguen en Amazon




29 views0 comments