top of page

Cosas en las qué pensar cuando se trata de la succión del sacaleches

Updated: Nov 8, 2022



Mientras que es necesario hasta cierto punto controlar la succión del sacaleches, no es necesario llevar la succión hasta el máximo, y mucho menos debería doler, para obtener más leche. Entre las cosas en las que hay que tener en cuenta cuando se trata de la succión del sacaleches:


🔹Si su succión es tan alta que duele, el dolor bloquea la liberación de la hormona oxitocina (que hace que la leche fluya). Por lo tanto, si la succión es tan fuerte que duele, se obtendrá menos leche.


🔹Algunos sacaleches responden mejor a una succión más baja y una velocidad más alta; mientras otros responden mejor a una velocidad más baja de succión más alta.


🔹Muchos sacaleches después de cierto nivel de succión no sacan más provecho si se aumenta más la succión.


🔹A veces una succión más alta sólo significa que la leche saldrá más rápido, pero en realidad no se obtendrá más leche.


🔹A veces, subir la succión al nivel más alto puede lastimar los pezones.



NOTA: La foto de la portada es el sacaleches Baby Buddha, disponible en https://amzn.to/3G3aZod



El libro “Lactar y Trabajar Se Puede” está centrado en las personas lactantes que trabajan (o estudian), ya sea fuera del hogar o desde la casa. Este libro proporciona todos los elementos esenciales que necesitan las personas que trabajan o estudian, con ideas y consejos útiles, aspectos básicos de supervivencia, como resolver problemas, trucos y malabares, mientras navegan entre los desafíos y beneficios de lactar, trabajar o estudiar, y la crianza de su bebé. Disponible en https://amzn.to/3ep9LrZ


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/




18 views0 comments
bottom of page