top of page

Se recomienda limitar el uso de los saquitos de comida para bebés

Updated: Sep 28, 2023

Muchos criadores preguntan si es recomendable el uso de los saquitos de comida para bebé con la alimento complementaria. Mientras que se piensa que es una alternativa “conveniente”, se recomienda limitar su uso. Los saquitos de comida para bebé hacen que los bebés coman en poco tiempo, sin dar tiempo al bebé para procesar y digerir bien la comida. Siempre es preferible sentarse a comer con los dedos o con cuchara pre rellenas, ya que le da la oportunidad al bebé de trabajar en la coordinación mano-ojo-boca.






Libro “Alimentación Complementaria del Bebé”—Guía para facilitar la introducción de alimentos complementarios. Disponible en Amazon en https://amzn.to/3eFDRqL



NOTA: Todos los talleres se ofrecen tanto en forma virtual (a distancia) como presencial; e incluyen el libro relacionado al taller.


Recurso: Carmen Cabrer IBCLC, IYCFS, CLAAS



Si desea contactar una cita para clases o consultas, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


NOTA: No se realizan consultas ni por mensaje (DM), ni por email, ni por texto. Las consultas son o presenciales (a domicilio) o por la plataforma Zoom por cita previa. Costos por consultas de lactancia o crianza pueden variar según la necesidad, ya que tenemos tarifas escalonadas para recipientes del PAN y del WIC. Horarios y disponibilidad de clases y consultas son limitados.




El libro se consigue en “Amazon “ bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia y Crianza.


24 views0 comments
bottom of page