top of page

Los primeros encuentros del bebé con la comida serán complementarios

Updated: Sep 28, 2023

El consejo de que los bebés comiencen a consumir alimentos complementarios a partir de los 6 meses de edad no es simplemente un número arbitrario. Durante los primeros seis meses de vida, la leche humana satisface todas las necesidades nutricionales del bebé. Hay que tener en cuenta que los alimentos complementarios no están destinados a reemplazar la lactancia.


Los primeros encuentros del bebé con la comida serán complementarios, experimentales y parte de un proceso de aprendizaje para ellos, en lugar de ser necesarios únicamente para satisfacer sus necesidades diarias de calorías y nutrientes.






Libro “Alimentación Complementaria del Bebé”—Guía para facilitar la introducción de alimentos complementarios. Disponible en Amazon en https://amzn.to/3eFDRqL



NOTA: Todos los talleres se ofrecen tanto en forma virtual (a distancia) como presencial; e incluyen el libro relacionado al taller.


Recurso: Carmen Cabrer IBCLC, IYCFS, CLAAS



Si desea contactar una cita para clases o consultas, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


NOTA: No se realizan consultas ni por mensaje (DM), ni por email, ni por texto. Las consultas son o presenciales (a domicilio) o por la plataforma Zoom por cita previa. Costos por consultas de lactancia o crianza pueden variar según la necesidad, ya que tenemos tarifas escalonadas para recipientes del PAN y del WIC. Horarios y disponibilidad de clases y consultas son limitados.






20 views0 comments
bottom of page