top of page

Centro de Lesiones de Nacimiento



Hace un mes aproximadamente, Rebecca Wilde, la Directora de Alcance Comunitario de la página: www.birthinjurycenter.org (Centro de Lesiones de Nacimiento) me contactó para ver cómo podíamos hacer saber a los criadores que hay estos servicios disponibles para familias con infantes con lesiones de nacimiento.


Las lesiones de nacimiento pueden transformar el momento de celebración del nacimiento de un bebé en una pesadilla de por vida, que incluye complicaciones graves de salud, discapacidad permanente o hasta la muerte. El Centro de Lesiones de Nacimiento brinda apoyo y recursos a las familias que se han visto afectadas por un trauma de nacimiento. Cuando estas lesiones son causadas por errores médicos, el Centro de Lesiones de Nacimiento puede proporcionar representación legal para ayudar a las familias a buscar justicia.


Según la Academia Estadounidense de Pediatría, el trauma del nacimiento ocurre en aproximadamente 29 de cada 1000 nacimientos en los Estados Unidos. Esta es una estadística impactante dado el estado avanzado de la medicina moderna. Desafortunadamente, muchas de estas lesiones se remontan a errores humanos.


Su familia no debería tener que sufrir solo los efectos de las lesiones traumáticas del nacimiento. El Centro de Lesiones de Nacimiento brinda educación y referencias a recursos locales que pueden ofrecer apoyo emocional, tecnología y servicios de asistencia, como también ayuda financiera y representación legal, para ayudar a las familias a recuperar los daños causados ​​por proveedores de atención médica negligentes.


Aunque la página es en Inglés, ofrecen los servicios a personas que hablan Español. También puede leer la página traducida a nuestro idioma en https://birthinjurycenter-org.translate.goog/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp



15 views0 comments
bottom of page