La mayoría de los bebés prematuros alcanzan los hitos o logros del desarrollo dentro de los rangos


A muchos criadores les preocupa si su bebé prematuro está alcanzando los hitos o logros del desarrollo a tiempo, en comparación con los bebés nacidos a término. Las buenas noticias es que la mayoría de los bebés prematuros alcanzan los hitos o logros del desarrollo dentro de los rangos normales para su “edad corregida o ajustada”.


La “edad corregida o ajustada” se calcula restando la cantidad de semanas prematura en que nació su bebé de su edad real en semanas. Por ejemplo, si el bebé de 9 meses nació 3 meses antes de tiempo, se esperaría que alcanzara los mismos hitos o logros del desarrollo que un bebé de 6 meses que nació a término.


Es importante que los criadores y cuidadores de los infantes nacidos prematuramente aprendan cuándo su bebé debe alcanzar hitos o logros específicos. Algunos bebés pueden alcanzar hitos o logros más tarde que otros.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



10 views0 comments