top of page

Una de las decisiones más importantes que se puede tomar es la de lactar a su infante


Una de las decisiones más importantes que se puede tomar es la de lactar a su infante. La decisión de lactar es algo personal que involucra tanto a la salud del infante como al de la lactante. El acto de amamantar puede ser algo intimidante para la lactante, en especial cuando se reciben tantos consejos conflictivos.


Los esfuerzos de promover, proteger y apoyar la lactancia humana son un esfuerzo en conjunto cuyo equipo incluye, pero no se limita, a pediatras, obstetras, médicos de familia, especialistas en el campo de lactancia, grupos de apoyo de lactancia, etc. Todos estos reconocen cuan beneficiosa es la lactancia para los infantes, para las lactantes y para la comunidad.


Sin embargo, con todo y el apoyo que hay hacia la lactancia hoy en día, todavía es más que necesario educar sobre cómo funcionan los pechos para alimentar a los infantes, como la leche humana nutre a los infantes, de forma de poder capacitar para que logren una lactancia exitosa.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


13 views0 comments
bottom of page