top of page

Paletas de leche para bebés en proceso de dentición

Updated: May 9, 2023



Los síntomas de dentición en bebés, incluyen inflamación de encías, complicaciones para conciliar el sueño, necesidad de morder o chuparse el dedo, enojo, inquietud y salivación abundante. Para los criadores no es sencillo sobrellevar las molestias del bebé y ofrecer un remedio para calmarlos. Las paletas de leche humana son efectivas para calmar las molestias de la dentición, ya que el frío tiene un efecto calmante que ayuda a reducir la inflamación aliviando el dolor. Solo tiene que extraer su leche, colocarla en estos moldes para paletas de hielo, colocar los moldes en el congelador y esperar a que se solidifiquen.


La leche humana tiene numerosos beneficios, como también hay muchas maneras de utilizar la leche extra que nos extraemos. Dependiendo de la edad del bebé, se pueden hacer paletas congeladas, no solo para aliviar las molestias de la dentición, sino también para refrescar al bebé en los meses de verano, ya que las paletas hechas de leche humana son naturales, saludables, y no contienen ni azúcar ni sabores artificiales.

Estas paletas son ideales para bebés de más de 3 a 4 meses de edad, ya que a estas edades pueden mostrar cierto control para sostener o agarrar cosas pequeñas. Los moldes de paletas tienen el tamaño y la forma perfectas para que el infante la sostenga. No se recomiendan moldes hechos para crías mayores.




Hace 7 paletas


21 views0 comments

Comments


bottom of page