La piel nunca se vio mejor—para muchas el acné se le va, y la piel se ve limpia y radiante.
Puedes descansar—Cuando estamos embarazadas, nuestro cuerpo es una fábrica que esta creando nueva vida…así que nos merecemos tomarnos nuestro descansito.
Todo el mundo te mira—Todo el mundo, aún los extraños te miran con mirada enternecedora, y te brindan una sonrisa.
El trato de los demás es mejor—Todo el mundo te trata como una celebridad…te ofrecen el asiento en una guagua, o te dejan colarte en la fila de una de las agencias de gobierno, te abren las puertas, te ceden el estacionamiento, te cargan los paquetes, etc.
Se te ve mejor la piel—ya que durante el embarazo tenemos más volumen de sangre, nuestras mejillas se ven más rosaditas… y sin tenernos que poner colorete!!!
Te crecen los senos—Una ventaja para las que como yo, no teníamos muchos senos antes de…(todas las que eran AA, A o 😎. Para las que no tenemos mucho, es una bendición tener al menos una vez en la vida un escote…todo gracias a nuestras glándulas mamarias preparándose para la lactancia.
El pelo y las uñas se te ponen bellos—Las hormonas del embarazo hacen que todo crezca, incluyendo el pelo y las uñas, aparte que para la mayoría, el pelo deja prácticamente de mudarse durante los meses de embarazo, lo cual nos hace ver con una cabellera abundante.
El sexo es mejor—Aunque el deseo varía entre una gestante a otra, la mayoría dice que le aumenta el líbido durante el embarazo. Se dice que el aumento sanguíneo a nuestra área genital durante el embarazo hace que el sexo sea más satisfactorio.
Guardas un secreto—No hay nada como esas primeras semanas de embarazo, donde nadie lo nota…solamente tú!!!
Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico
Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros
Comments