La crianza en brazos ayuda al bebé que gana peso lentamente

Cuando un bebé amamantado muestra un aumento de peso lento (y se han descartado todas las razones posibles), se han encontrado resultados asombrosos cuando la lactante comienza a portear a su bebé por varias horas al día (y amamanta mientras lo hace).
El porteo ayuda, ya que se encontró que los bebés se alimentan con más frecuencia y de una manera más relajada dentro del porteador, ayudando a que el peso del bebé aumente apropiadamente. Esto prueba una vez más lo que los investigadores saben desde hace mucho tiempo: la proximidad anima al bebé a alimentarse con más frecuencia.
Además la cercanía de la lactante al bebé le permite a la lactante responder a las señales de alimentación del bebé con mayor rapidez. Además, debido a que el bebé siempre está cerca de la fuente de leche y consuelo, no tiene que desperdiciar energía llorando para que le den el pecho; el bebé puede usar mejor esta energía para crecer.
Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico
Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros