Intente establecer su producción de leche durante las primeras semanas posparto

Updated: Oct 31


Si quiere lograr una lactancia exitosa, es bien importante que intente establecer su producción de leche durante las primeras semanas posparto. Para lograrlo, se recomienda poner al bebé al pecho con frecuencia, para así iniciar la producción de leche; amamantando a demanda y tomando suficientes líquidos y descansando.


En las primeras seis semanas los bebés deben lactar de 8-12 veces durante un periodo de 24 horas. Las tomas frecuentes ayudan a estimular la producción de leche durante las primeras semanas. Los bebés recién nacidos NO deben pasar más de 4 horas sin comer (esto incluye las alimentaciones nocturnas. A medida que el bebé crece, lactará con menos frecuencia, y su horario de alimentaciones será más predecible.


Si necesita ayuda para amamantar, no dude en llamar a una consultora de lactancia, de forma que pueda establecer su producción de leche, y corregir cualquier problema de inmediato.




Durante la gestación, el nacimiento y el posparto, es fundamental contar con recursos que puedan ayudarnos durante el proceso; y entre los recursos valiosos para prepararnos están los libros. El libro "Pasos para una Lactancia Exitosa" constituye todo un completo manual sobre la lactancia, para ayudar a prepararte para este momento tan enriquecedor dentro de la crianza. Incluye una combinación de información precisa que cubre todo lo que hay que tener en cuenta cuando se amamanta, como resolver dificultades, hasta circunstancias especiales, dando respuestas a todas las preguntas y dudas que se puedan presentar en cuanto a la lactancia, para afrontar el momento de la lactancia de forma confiada. Disponible en https://amzn.to/3f76a1r


Si desea contactar una cita, llene el formulario con su nombre completo, número de teléfono, horario que se le puede contactar, y servicio que desea recibir en https://www.lacted.com/


#embarazo #gestacion #nacimiento #parto #posparto #lactancia #amamantamiento #crianza



7 views0 comments