Creando un vínculo prenatal con el bebé


El vínculo prenatal consiste en cómo te relacionas con bebé durante la gestación. Para la gran mayoría de las personas gestantes, es un proceso más que un momento único.

Escribirle cartas a su bebé puede ser una excelente manera de pensar en el bebé y aumentar el vínculo prenatal. Puede tener conversaciones, y explicar sus esperanzas y sueños para su vida juntos. También puede ser como un diario de embarazo. Muchas gestantes usan esto como el comienzo de un diario de cartas para toda la vida, y lo dan como regalo de cumpleaños número 18.

El cantarle al bebé es otra forma de aumentar el vínculo prenatal. El amor transmitido a través del canto es una tradición milenaria. Comience a cantarle a su bebé y sienta cómo crece esa conexión. ¿No estás seguro de qué cantar? No se preocupe por la elección de la canción. El bebé solo quiere escuchar tu voz.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon bajo Carmen Cabrer Libros



16 views0 comments

Recent Posts

See All